Antes de nada pediros a todos disculpas por la tardanza en actualizar el blog, pero como alguno de vosotros ya sabéis, estoy en una etapa pre-mudanza que me agota.
A lo dicho... A continuación detallo la ruta del domingo 10 de Febrero. Una ruta corta, debido a como estaba el tiempo en Logroño, que no presagiaba nada bueno.
Como podréis comprobar el campeón de Eduardo, pese a su famosa almorrana llegó hasta el refugio de Lugar del Rió, demostrando las dotes de moto de montaña de la BMW K1200LT. Refugio donde aprovecho para enseñarnos esa maravillosa cámara que su mujer le había regalado para Reyes. Lo siento Eduardo, no te mereces ni lo uno ni lo otro, truhán¡¡¡¡¡.
Las otras tres motos, después de unos segundos de dudas decidimos hacer algo de pista como podréis ver en el mapa y llegamos 8 kilómetros mas allá, a algunos nos pareció poco, pero es una forma de ir empezando a que nos pique el gusanillo.
La vistas muy majas, aunque como no llevábamos una buena cámara salieron como salieron. Momento que aprovecho para pedir las fotos que hicieron Chema y Óscar a ver si mejoran estas.
Y desde allí, sin ningún percance, repito, SIN NINGÚN PERCANCE, nos fuimos a tomar el vermú en Berceo, unas risas y a casa.
Un saludo.
Ollem
No hay comentarios:
Publicar un comentario